Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

jueves, junio 11, 2009

Matagatos ataca de nuevo

Esta vez ha sido salvaje, irrespetuoso, cinco felinos en una noche, incluyendo el de un policía.
Sigue la racha de felinocidios en el sur de Miami. Ya van treinta y dos gatitos descuartizados. La suma oficial de la recompensa para quien aporte algún dato que facilite la captura del asesino en serie llega a 10 000 dólares. Hay varios rumores y varias hipótesis sobre este extraño caso.

1-Luisa Fernández de Almudeo, reportera de la cadena NomecreasTV, Canal WNMC, en cable canal 12987, opina que el matagatos es un agente de Fidel Castro quien está sembranbdo el pánico entre los cubanos del exilio. Susanita Gómez en una entrevista con la repostera se queja de "días enteros en las ramas" sin dormir, con una linternita vigilando. "es una tortura, esto es obra del tirano".

2-Crepeé Sarmiento de la cadena YalodijeTV, WYLD, canal 19876 en cable, apenas alcanza diez bloques, afirma por centésima en menos de una hora, que tiene pruebas irrebatibles de que se trata de un culto religioso cuyos miembros en vez de realizar la eucaristía con el vino y el pan lo hacen con carne de gato. "Una especie de culto satánico. Una herejía. Una prueba está en la caída del padre Alberto. Fue un maleficio de esta secta".

3-Yoandris Cabeza de Vaca, vecina mía, opina que son las pandillas centroamericanas quienes están iniciando a miles de miembros para dar un golpe de estado en Miami. No tiene Internet, ni cable solamente escucha la radio local.

4-Mi opinión personal , la de un bloguero obcecado con la libertad de expresión, se trata de un ser de otro planeta, de una distante galaxia, cuya nave se ha roto y solamente come gatos para sobrevivir. Por eso hay que encender linternas sobre Miami para que la nave madre lo pueda recoger. Aunque de paso se podría llevar a algunos reporteros televisivos y unos cuantos políticos para respirar más libres en Miami. Ya tuvimos a ALF como prueba de que hay extraterrestres entre nosotros, para no mencionar a algunos especímenes de la farándula miamense como Rita Mbunbé, Oscar Pasacomo Blanco, Riki el warfo, conocido catador de licores burdos, Cheo el babalao de Guanabacoa, y otros personajes de la galaxia Cuarentena.

¿Cuál es su opinión? ¿Un agente castrista, un culto satánico, pandillas juveniles, un ser extraterrestre, o un borrachín que está quemao, quende, loco, tiene guayabitos en la azotea, y necesita fármacos anti psicóticos urgentemente?

Esperamos su respuesta.

Wesbri

2 comentarios:

Blogger Morgana ha dicho...

Hola!

Oye Wesbri, que barbaridad, yo creo que es un desalmado cualquiera, a lo mejor va y tiene que ver con algun rito...o es un desalmado hijo de perra que pertenece a algun rito.

Pero seguro es culpa del bloqueo y de la política imperialista. Eso seguro.

4:15 a. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

Parece que son adolescentes que matan gatos como iniciación a pertenecer a pandillas. Esp es lo que cree la policía. Vieron a uno en bicicleta hace como dos semanas en el lugar de los crímenes y esa noche aparecieron varios gatos muertos. Una de las antiguas alumnas de mi esposa salió en tele porque le mataron a su gatita. Ella estudia en NY y está de vacaciones. Vaya susto!

7:50 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio