Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

domingo, junio 14, 2009

¿qué hacer?

La radio, televisión y la prensa de la prestigiosa ciudad de Miami tiene dos temas básicos: el matagatos y los espías cubanos.
La radio, televisión y la prensa escrita norteamericana tiene dos temas bísicos: el atentado en el museo judío de Washington por un uklra-derechista y la polémica Sarah Palin-David Letterman.
Yo estoy enredado en tratar de comercializar una novela que acabo de escribir y sueño con cartas y sinopsis que conmuevan a agentes literarios en Barcelona o Madrid, en Miami no los hay, o en editoriales que vean una joya de oro en mi obra. Ilusiones vanas o sueños de sexagenario jubilado que se acaba de engullir un filete de salmón con crema de piña, miel y mostaza y una botella de vino chileno.
Ya véis mi vida carece de aventuras. Si se puede considerar una el mendigar a agentes españoles para que me representen con una obra escrita en EEUU con personajes cubanos. Lo cual me parece que no cuadra, o liga, o pega con "los huevos de tu madrina" como rezaba ese refrán de mi niñez que jamás he podido descifrar o entender.
Hay calor, el matagatos sigue en acción. Han aumentado la recompensa a 12 000 dólares. La polémica solamente sirvió para aumentar el "rating" de Letterman y conseguirle un nuevo contrato por tres años más hasta 1l 2012. Lo cual me indica que no debo ser zonzo y seguir esas pseudo-polémicas entre millonarios pues todas son falsas y solamente esconden un mejor contrato o una ganancia para los polemistas y los de a pie seguimos iguales, pasmaos, en la fuacata, en la prángana (voz portorriqueña).
Bueno estaba sin tema y ahora soy temeroso de que mis lectores se atemoricen y me tomen por un parlanchín televisivo como Letterman y compañía.
Domingo al mediodía con un calor de perros. debe ser el vino chileno... Saludos desde la capital del Sol...

Wesbri

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio