Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

domingo, julio 27, 2008

A message of Love

No sé pero soy un fanático de Andrea Bocelli. La razón por la que me gusta ese tipo de música nunca me he parado a averiguar , o a auto-analizarme, como decimos en el gremio. En el fondo debo ser un decadente y asqueroso "romántico". Pero siempre termino comprando los CD y los DVD del italiano. Esta vez le tocó el turno a Vivere: Life from Tuscany y el librito acompañante tenía la siguiente dedicatoria:
It's my land. a land that loves silence as much as I do. And if I break this silence with my voice it's because I want to pay tribute to these places and to my people. Music penetrates this land, it flows across it and flies off far away. It's a message of love. Andrea Bocelli.
Eso mismo quiero que sea este blog un mensaje de amor para todos los que vivimos lejos de la isla y para quienes -aunque no puedan leerme- residan todavía en ella. Un puente entre los de adentro y los de fuera, aunque solamente nosotros los ausentes tengamos los recursos necesarios para hacernos oír.
Guarda questa terra che
che gira insime a noi
a darci un po'di sole
Wesbri

2 comentarios:

Blogger Betty ha dicho...

muy bella voz la de Bocelli y sentida su lírica, me gusta cuando se une a él Laura Pousini, ahora ella es menos comercial más artista creo...

10:53 a. m.

 
Blogger Angelica ha dicho...

A mi también me encanta este artista y por eso disfruto de su musica. Me gustaría poder ir a Italia y obtener hoteles baratos en alguna ciudad de las de allí, y escuchar la musica originaria del lugar. No solo la de Boccelli, sino la de todos los cantantes de esa tierra, de un estilo similar de musica

4:27 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio