Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

viernes, julio 25, 2008

Declaración


Acusadme de cínico, de ser un bárbaro, pero la imagen que más me gusta y me llena de emociones indescriptibles es la del perrito con su mensaje optimista "Solamente los viernes me hacen sonreír así". Lo que siento cuando veo esa imagen supera a lo que sentí cuando visité el Guernica en el Reina Sofía o La Venus de Boticelli en la Galeria Uffizi. A cada cual lo que se merece. La belleza de la pelirroja del italiano despierta una admiración rayana en la adoración, el crudo relato del bombardeo del español despierta horror. Nada es comparable a esa calma de saber que tendrás dos días de libertad inmensa, a menos que a mi mujer se le ocurra pintar el piso de nuevo, o arreglar algo, o mover muebles. Vaya la felicidad nunca es completa.
Wesbri escribiendo bajo los truenos y la amenaza de un temporal matutino. Ojalá llueva temprano para tener el resto del día soleado.

2 comentarios:

Blogger A Cuban In London ha dicho...

Pues a eso, querido wesbri, le sumo la frase en inglés, T.G.I.F. (Thank God It's Friday) y que constituye el sinequanon de una cadena de restaurantes del mismo nombre. Como tu, me siento de la misma forma sobre el dia de la semana con el que Robinson Crusoe bautizo a su criado en aquella isla infernal.

Lo otro que queria decirte es que la colaboracion entre Garrincha y yo sigue dando los frutos esperados. Cliquea en cualquiera de estos enlaces y ya veras.

http://cubaninlondon.blogspot.com/2007/09/living-in-bilingual-world-menuetto.html

http://cubaninlondon.blogspot.com/2007/10/living-in-bilingual-world-1st-mov-grave.html

http://cubaninlondon.blogspot.com/2008/07/living-in-bilingual-world-symphony-for.html

Saludos desde Londres.

4:53 a. m.

 
Blogger Betty ha dicho...

ja,ja venía a escribir TGIF y ya el Cuban se me delantó;-D)!!!, saludos, casi TGIF

10:55 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio