Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

lunes, mayo 26, 2008

En la era de los tranvías

Por mucho que quiera parecer moderno para algunas cosas sigo perdido en la era de los tranvías. Aquellos armatostes de fierro que hacían un ruedo infernal y que caminaban lentos como elefantes. Un amigo me incluyó en su lista de favoritos o enlaces y no he podido corresponder pues sencillamente no doy pie con bola en ese mágico arte de crear una Lista de Enlaces en blogspot.com. La ayuda que supuestamente ofrecen tanto en inglés y en castellano parece un galimatías que ni el fatídico doctor Fausto puede descifrar.
Solicito pues ayuda a los más avispados, a los que han domado al toro de la tecnología a que me expliquen -como se le hace a un niño pequeño- cómo se puede abrir una Lista de Enlaces en el blog.
Wesbri

2 comentarios:

Blogger Miguel Caballero ha dicho...

Hola Wesbri!
En el post anterior te dejé un nuevo mensaje sobre cómo añadir la lista de vínculos paso a paso. No sé si la has visto.
Y con respecto a los tranvías, tranquilo. Los revolucionarios de todos los tiempos eran personalidades bifrontes: una cara mirando al futuro e innovando; la otra, al pasado, para aprender de las glorias pasadas y disfrutar de sus avances.
Siempre recuerdo que mi abuela me contaba que por nuestro pueblo cercano a Sevilla (Coria del Río, hoy 25 mil habitantes, ayer muchos menos)pasaba uno de los tranvías más famosos de la provincia. Era allá por los años 40. Los jóvenes del pueblo se acercaban a la estación para pdoer ver a las muchachas en el momento de subir, y así la falda dejaba ver los tobillos de las mozas.
¡Cómo han cambiado los tiempos!

Un saludo,
Miguel

10:10 a. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

Todo resuleto aunque tuve que cambiar la Plantilla y el Formato y escribir HTML como un trastornado. Exagero.

5:20 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio