Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

miércoles, mayo 21, 2008

Noticias de España


Ahora puedo leer la prensa española y ver los telediarios desde la comodidad de mi ordenador.
es la novedosa página web que ha inaugurado Radio Televisión Española.
La verdad era que iba a escribir un comentario nada agradable sobre mi peluquera y su fe religiosa, pero la mano de Dios me sugirió este otro tema. Ya es la entrada 90 y me faltan solamente diez para arribar a mi meta de cien entradas.
Os dejo con las noticias de la Madre Patria y que Dios me los bendiga a todos.
Hoy no voy a ser cínico.
Vale
También podemos ver entrevistas realizadas por TVE, como la que sigue al novelista catalán Carlos Ruiz Zafón.
Wesbri

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio