Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

jueves, mayo 22, 2008

Crónica para relajarse


No sabía sobre qué iba a escribir hoy. El terremoto en China está en todos los canales de noticias y además es muy lejos. La polémica entre el gobierno de Cuba y algunos disidentes por aceptar dinero de EE. UU. Ya los periodistas y organizaciones del exilio están ripostando y la pelea está tomando un matiz de solar de la Habana vieja. Mejor quedarse al margen, repito lo que me decía mi abuelito "Las personas decentes no se meten en política".
Me rompía el coco pensando en un tema cuando me puse a repasar las fotos de la querida Sony y vi ésta que me parece ideal. El sol subtropical, las palmeras, el mar y el sentido de quietud y paz que destila. Me recordó inmediatamente la vieja canción interpretada por Mercedes Sosa "Gracias a la vida que me ha dado tanto..." y sonreí porque esa imagen valía más que los desastres naturales y la miseria humana que me rodea.
Gracias por poder disfrutar un día más el sol, el mar y la paz.
Wesbri

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio