Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

domingo, mayo 25, 2008

Una foto diaria


Eric , un parisino "sympa"tiene un blog llamado "Paris Daily Photo. Claro en París se puede ir a trabajar utilizando el transporte público. No así en Miami. He querido usar el mismo concepto pero resulta difícil torear a los choferes entretenidos, a los embriagados y a los que sufren del síndrome de la velocidad. Es peligroso caminar por las calles de Miami. No es raro ver en los noticieros de TV que arrollan a alguien o un borracho embiste una parada de autobuses como un toro la capa del torero. Por eso no lo hago. Aunque he vivido ya seis décadas, creánme, deseo añadir unas pocas más a mi calendario. Para constancia les dejo la foto de la parada cercana a mi edificio de condominios. Solamente dispongo de dos opciones: Norte al downtown (centro de la ciudad) Sur la ruta B a Key Biscayne (playa, competencias de tenis, restaurante de lujo, el Miami Seaquarium) y la 48 (Universidad de Miami). He ahí mis opciones playa y estudio. Al menos no son malas opciones.
Feliz fin de semana dedicado a quienes dieron la vida peleando por defender la democracia norteamericana.
Ahora a buscar la trusa y la crema antisol para ir en coche a pasear...
Wesbri

3 comentarios:

Blogger Miguel Caballero ha dicho...

Hola amigo! Acabo de descubrir tu blog esta tarde y me tienes alucinado. Auí tendrás un lector fiel. Te escribo para decírtelo y para informarte que coloqué un link de mi blog al tuyo,pues compartimos muchas cosas. Aunque tenga cuatro décadas menos que tú y mucha más por aprender, hemos optado por puntos de vista similares: salir a nuestras calles y que nada nos resulte ajeno o insignificante. Sacarle el partido a nuestro día a día. Yo escribo sobre mi generación europea, acostumbrada a viajar, a conocer otras culturas... Pero siempre escribo sobre lo que veo a mi alrededor, sobre lo que oigo en la calle, y trato de tomar mis propias fotografías. Ve que tú también.
Tu blog es un soplo de vitalidad y una ventanita a la magnífica Florida. Yo viví los últimos meses en Boston, aunque ahora haya vuelto a Madrid, y como futuro profesor de español para extranjeros y como amante del emstizaje, sueño con ir un día -no muy lejano a Miami-. Tengo amigos allí además.
Un palcer haberte encontrado.
Recibe un cordial saludo desde el corazón de Madrid.

Miguel

generacionlowcost.blogspot.com

8:29 a. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

Vi que me incluyó en su lista de enlaces. Lamento decirlo que no poseo una lista de enlace porque no he podido averiguar cómo se hace en blogspot. En cuanto aprenda lo incluyo en la lista.

4:45 a. m.

 
Blogger Miguel Caballero ha dicho...

Hola de nuevo! Gracias por tu comentario en mi blog (perdone el tuteo, pero leer su blog me hace sentrme cercano). Puede incluir una lista de links de la siguiente forma:
- PERSONALIZAR
- ELEMENTOS DE PÁGINA
- AÑADIR UN ELEMENTO DE PÁGINA
- LISTA DE VÍNCULOS.
Espero que te sea de ayuda; yo la agregué hace un apr de días y me parece interesante por concoer otros blogs afines.
Sobre el tema del transporte público, te cuento por encima elproyecto de mi ciudad (Sevilla, en el S de España). Sevilla es una ciduad soleada todo el año, sin grandes cuestas, y por lo tanto, ideal para ir en bicicleta. Por ello,la han llenado de carriles específicos para bicis, por todas las vías principales -puedes ir a cualquier sitio en bici-. además, alquilan mensualmente bicicletas a precios módicos. Así se potencia el deporte, el transporte saludable, ecológico, el paseo por la ciudad y el contacto con la misma.
Si quieres informarte más, te adjunto el link: http://www.sevilla.org/sevillaenbici/
Aquí un blog de blogspot sobre el mismo tema: http://carrilesbicisevilla.blogspot.com/


Un saludo,
Miguel

4:54 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio