Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

lunes, marzo 10, 2008

Revolución sexual, elecciones y frente frío

¿Qué tienen en común las elecciones en España, la canción del grupo La casa azul y el frente frío? Pues fueron los acontecimientos más destacados del fin de semana. El frío dura todavía, a pesar de que tuvimos que adelantar el reloj una hora y tenemos 5 de diferencia con Madrid y París. En la Florida el frío es nocturno y matutino. Cuando sale el sol se esconde , ¿quién sabe dónde?, pero hoy está nublado y tendremos chaparrones y algunos accidentes de tránsito. Mañana martes, el retorno a los calores.
Ganó Zapatero, yo apostaba por Rajoy y el PP, solamente poque tendrían una mano más dura contra el terrorismo de ETA y controlarían mejor esa inmigración desaforada que amenaza (sí señores no es xenofobia, es incontrolable y ya se ha convertido en una amenaza para los presupuestos de ayuda social en Estados Unidos. Nosotros aquí no queremos pagar más impuestos). Zapatero se enfrenta a una economía en descenso. Los perdedores según los expertos de TVE fueron la izquierda radical (Izquierda Unida y Esquerra Republicana). Por miedo al PP votaron muchos por el centrista PSOE. Dicen qie IU perdió casi 400 000 votos.
Y para finalizar la mejor canción (evaluación subjetiva) de las que iba a representar a España en Eurovisión, La Revolución Sexual, resultó eliminada. Para compensar ahí les dejó el website (¡qué saboroso es decirlo en inglés!) del grupo:
http://www.myspace.com/lacasaazulband

Bye

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio