Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

jueves, marzo 10, 2011

Gadafi versus Obama sin fotógrafos

SEÑORES Y SEÑORAS BIENVENIDOS A LA GRAN PELEA DEL SIGLO XXI.


EN LA ESQUINA ROJA, DEL DIABLO, EL CORONEL -PACIENTE MENTAL ESCAPADO DEL MANICOMIO DE TRIPOLI- MAMAR AL GADAFI. (PEDIMOS DISCULPAS POR LA PRONUNCIACION PUES NO SABEMOS ARABE) Y EN LA ESQUINA AZUL. REPRESENTANDO AL CIELO Y LOS ANGELES, BERRACO OBAMA(DISCULPAS NO HABLAMOS NIGERIANO).

Así veo la portada del ABC de Madrid, el New York Times, el Financial Times de Londres, y Liberation y Le Monde de París. No reproduzco los garabatos de Al Yasira y sus amigos.

Obama lleva dos semanas ordenándole -como capataz del mundo-a Gadafi que se vaya que se retire y éste quien habla con Alá todas las noches le lanza pedos y trompetillas, afirmando en su delirio que solamente él es el elegido del pueblo libio. Los otros son Algaida, Algaida, al compás de tambores, vihuelas y violines. La locura versus el superego, de dos desquiciados nos van a llevar a la hecatombe. Estados Unidos fracasó en Afganistán y en Iraq, ahora pretende sin recursos en medio de una crisis económica utilizar una guerra para salir de la depresión económica.

Señor -no sé cuál es el tratamiento presidencial en Nigeria- Obama dígale adiós a sus planes presidenciales para 2012. Pusilánime, sin cojones, el negrito es el hazmereír de todos los tiranos del globo desde el impronunciable Ahmaniyebad, Chávez, Fidel, hasta el enano Ortega y ahora Gadafi en su túnica apestosa buscando a sus 80 años periodistas occidentales para llevárselas a la cama. No implico que haya habido romance con ninguna conocida reportera del área mesoriental o mundo islámico o árabe; como carajo se diga.

Europa pagará los platos rotos de perder suministro de gas natural y crudo, la invasión de cientos de miles de refugiados y el mar Mediterráneo convertido en campo de batalla.Europa nunca saldrá de la crisis económica si se invade Libia, pero entre negros anda el juego.

Lo que me decía mi abuelo racista: el mono si no la caga a la entrada lo hace a la salida.

Adiós aspiraciones de bundolo Obama, o cacique Barracón...

Wesbri, un jueves cualquiera de marzo, para información general soy Independiente no milito en partido político alguno. PERO VOTO.


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio