Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

sábado, febrero 19, 2011

¡Qué me quiten lo bailao!






¡Qué me quiten lo bailao! huele a un nuevo fracaso para España en Eurovisión y a pposibles querellas pues es una frase muy abusado en las Antillas, y quien sabe su sale un incógnito cuyo tatarabuelo creó un danzón o una rumba con ese mismo título. ¡Vaya usted a saber las sorpresas de la vida!
La gente de RTVE tiene una capacidad extraordinaria para las malas selecciones. Optan por lo local cuando el globo es roquero, optan por el rock cuando Europa se torna sentimental y baladista. Siempre en desfasaje de 180 grados. La canción que representará a España en Eurovisión en Alemania, es algo que no mueve ni conmueve. Algo insípido que no deja el sabor de la melodía en la lengua, ni su recuerdo en el corazón. Algo parecido a "un pasarás por mi vida sin saber que has pasado" de Jo´se Ángel Buesa.
AciertosÑ las dos chicas Melisa y Lucía muy guapas que sí dejan los deseos de saborear las curvas de su juventud. Confieso que al verlas me entró la titimanía señal inequívoca de mi vejez e incipiente cesiones a la ley de gravedad, para abajo, pocas veces para arriba. Ya me entendéis. Nada un Berlusconi tropical sin la plata de éste.
Ahí les dejo las fotos de la ganadora: primera gallega que va a representar a España en Eurovisión. Sin comentarios políticos. ¡Espero que la chica se lave bien los pies para aquello de no le huelan las patas! Un mal chiste cubano de la guerra de independencia a finales del siglo 19.
Un besote para Melisa y Lucía, les deseo éxito en su carrera. ¡Por favor, sean sensatas al escoger pareja! Hay muchos idiotas como yo, a la caza de muchachitas guapas para después ni con Viagra...
Un pésimo chiste de sábado a las seis de la mañana...
Wesbri

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio