Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

martes, enero 04, 2011

Primera entrega del 2011




Como un perro harapiento, con el rabo entre las patas, todo tullido escribo mi primera crónica del año 2011. Nadie contestó mi encuesta del mes de diciembre del 2010. Bueno, una decepción más para unirla a la cadena. A mis 69 años he descubierto el mediterráneo. Me refiero a la puntuación del diálogo de una nivela. Hay que dejat tres espacios en blanco antes de la raya larga cuando se transcribe el diálogo. Una vida entera para descubrir como por casualidad lo que cualquier mediocre sabe. En fin, no sé si ponerme triste o alegrarme. La copa a medias, media llena, o media vacía. Debo ahora entregarme a la nada grata tarea de revisar tres novelas para arreglar puntuación. El lado positivo: si lo hago yo me ahorro dos euros por página.
Esperaba comenzar el 2011 con alegría y entusiasmo. Por lo menos lo empiezo con una tarea con que ocupar mis mañanas de viejo retirado... Algo es algo.
Feliz 2011. Y estoy llegando a la entrada 500. Debería recibir un premio o un eligio, ¿pero de quién?
Wesbri

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Bajé un Manual del Instituto Politécnico Nacional de México para editores con toda la información pertinente. A los 69 estoy re-aprendiendo puntuación.

4:09 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio