Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

lunes, noviembre 02, 2009

Crisis y elecciones

La crisis económica toca a la puerta. Me he visto precisado a cerrar mi cuenta de ahorros luego de un año de estar sacando y no metiendo, ya se que para algunos será incomprensible lo de sacar sin meter antes, el caso es que me quedaban 21 centavos en la cuenta por lo que fui al banco a cerrarla. Al parecer del empleado bancario que me atendió suceda demasiado a menudo. La cancelación de cuentas de ahorro, bonos, certificados de depósito. La gente está echando mano a la tierrita que guardó durante años.
No estoy orate todavía. la relación entre crisis económica y elecciones salta a la vista. Si yo gano 1000 dólares y gasto 1500 dólares.Tengo dos opciones. Me busco otra fuente de ingreso o reduzco los gastos. La ciudad de Miami tiene ese problema y los candidatos prometen no aumentar las fuentes de ingreso )aumentar los impuestos= ni reducir los programas sociales (reducir gastos). Como lo van a lograr no lo sé. Para mi tanto el señor Alquilado, letrado o regalado -para el caso es lo mismo- y su contrincante son dos demagogos que prometen lo que no van a cumplir. Solución. Hace 4 años solamemte un 11% votó para alcalde de Miami. Mañana no creo que lleguemos ni al 10 por ciento.
Así van las cosas en esta isla de Barataria.
Vale y perdonen la negatividad del comentario.
Wesbri

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio