Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

sábado, octubre 31, 2009

Vaya semanita

Lisboa

Madrid.
Vaya semanita que he pasado. Para comenzar el lunes en ayunas a realizarme pruebas con extracción de sangre. El miércoles más pruebas en la oficina del cardiólogo. Cinco horas en total. La temida prueba de la estera. O sea, te toman un escán del corazñon en reposo, luego te ponen a corretear en una estera mientras te tienen todo conectado con cables para realizar electrocardiogramas de tu corazón en reposo, acelerado, en recuperaciñon, y para finalizar otro escán del Cuore. Por suerte no tengo el corazón partío, apenas avejentado por los años de duro cuero. Total cinco horas en ayunas, Luego del trotecito en la estera me dieron un dulce y una soda de limón. Los resultados estarán dentro de una semana.
Entonces para no respirar nos fuimos al condado Broward cerca de una hora de viaje por carretera desde donde vivimos tres dias para ayudar a la nieta de mi esposa con sus tareas y a recogerla de la escuela. Tres días en casa ajena durmiendo eso sí en un colchón de aire. Siguiendo la dieta a que me tiene mi esposa, y cohibido de hacer nada excepto leer. Ayer viernes hasta las siete de la noche con la nieta en la casa embrujada que hicieron los chicos de secundaria para los más pequeños. La nieta está en cuarto grado. Hoy es la verdadera noche de brujas y espero dormir como un lirón sin que los brujitos y las vampiritas vecinas me molesten mucho.
Ahí les dejo unas fotos del último viaje a España y Portugal.
Abur, queridos fantasmotas. Reposen tranquilos en el aquelarre de esta noche de brujas. uuuuuuuhhhhhh.
Vale

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio