Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

domingo, octubre 04, 2009

Vacaciones

Es el descanso anual. La emigración a nuevas tierras para adquirir cultura y respirar otros aires diferentes al de Miami. La semana que viene inicio mi acostumbrado viaje de vacaciones a España y Portugal, esta vez. Madrid-Lisboa-Fátima. Entre algunos de los lugares. Por lo tanto durante las dos próximas semanas la edición de este humilde blog personal estará en veremos. veremos si en el hotel hay acceso a la Internet. Mientras tanto los dejo con esta preciosa imagen del Pub irlandés que acaban de abrir en mi barrio briqueliano con un poema en inglés que es un tesoro. Tomate una pinta ¡pint! de cerveza con salchichas y patatas fritas ya que no sabes si mañana estarás vivo. Brindemos por la vida.
Una nota triste acaba de morir Mercedes Sosa, buena cantante folclórica argentina, de izquierdas -es natural en el cono sur el 50 por ciento de los habitantes son de izquierda- ¡qué Dios acoja a su alma!
Até logo
Wesbri

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Acabo de tomarme mi primera caña en la plaza de Santa Ana el trafico en el centro de Madrid es un caos. La calle Serrano esta llena de agujeros Ahi queda la embajada de EEUU.

4:49 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio