Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

sábado, junio 20, 2009

Resumen Semanal

Ha sido una semana de estar pegado al televisor. Irán y Corea del Norte han acaparado la atención de un mundo cada vez más cercano a otro conflicto que pudiera devenir en global. Las elecciones en Irán son el pan de cada día en los telediarios de TVE, en el continuo informativo de 25 horas al día de la CNN, FOX y demás canales noticiosos. Yo no sé quién ganó las elecciones. La información es contradictoria, al menos. Pero las protestas en las calles son reales y eso en un país que lleva 30 años de dictadura religiosa es asombroso. Por eso me sumé a un movimiento virtual en http://www.facebook.com que se titula The green Revolution. I support the Iranian Election Freedom.
Hoy a las 7 pm (hora de Miami:Eastern Standard Time) por CNN (inglés) la periodista nacida en Irán Cristianne Amanpour va a ofrecer un reportaje in situ de lo que ha estado aconteciendo. Ella me merece respeto pues habla la lengua y no necesita de pésimos traductores para entenderse con el pueblo iraní.
En segundo lugar sigue la saga del ex-padre Abbetto quien ha sido acusado de abuso por un ex-novio de la ahora esposa quien al decir de Jaime Bayly "ha visto más huevos que una sartén". Un boricua promete hablar de intimidades con la Ruhama y siguen apareciendo los ex-novios de la "espiritual flamante esposa del ex-sacerdote nacido en Puerto Rico de padres cubanos". La saga parece ser la telenovela de moda en todos los canales hispanos y no hispanos de EEUU, México, Puerto Rico y Centroamérica. Ahora el conflicto vuela a España pues la revista Hola posee el derecho exclusivo para reportar la boda religiosa en la iglesia "episcoital", digo Episcopal. Ese majadero de Bayly es una mala influencia para mis blogs. ¿Cuánto le habrán pagado por ese derecho a la "espiritual Ruhama" y al "cándido ex padrecito"?
Los dejo con ese rompecabezas. Un ex sacerdote y su espiritual esposa vendiendo los derechos de fotografiar su boda. ¿Por cuánto?
FELIZ DIA DE LOS PADRES.
Wesbri

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio