Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

jueves, octubre 23, 2008

Serie Mundial

Hay un viejo refrán norteamericano que versa "las campañas electorales comienzan cuando se acaba la Serie Mundial de béisbol". Ayer se celebró el primer juego de la serie (para los no versados en asuntos beisboleros, es una serie de siete juegos y gana quien triunfe primero en cuatro de esos juegos). Los "phillies" de Filadelfia derrotaron a los "rays" de Tampa con un resultado final de tres por dos. Por supuesto que como buen ciudadano de este estado de Florida apoyo a los vecinos tampeños. Estamos a doce días de las elecciones, pero con la Serie el interés por la campaña va a decaer momentáneamente. ¿se decidirá la Serie en una semana?

El segundo tema de mi diario acontecer por este pantano de mi Web Log es que a pesar de declarar públicamente que iría a votar por una causa perdida (Annette Taddeo) hoy leo una encuesta que le ofrece alguna esperanza. La cubana-conservadora-republicana Ileana Ros-Lehtinen encabeza la intención de voto con 48%, nuestra colombiana-demócrata Annette Taddeo la sigue con 41%. Lo que indica que está por encima de lo que la mayoría se esperaba: un triunfo de la cubana por 70 a 30. ¿a qué se debe? Quizás a que la colombiana propone una visión nueva, a que ella es una persona de negocios y la gente ya está hasta la coronilla de los políticos oficiales. Who knows?

Ayer mi casa se llenó de Sol y Luna. Me explico me visitó mi hijo Inti (el dios Sol en la cultura incaica) con su familia. La Luna es una bebita de tres meses y medio que solo gorgea y se lanza unos pedos que dejan pequeños a los del abuelo. Una alegría muy grande la de los nietos. Angie (mi nuera) lucía bien.

Sin más por hoy, cierro esta página de la edición digital de Los temidos 60.

3 comentarios:

Blogger Diliviru ha dicho...

Osea ayer tuviste un eclipse en casa!!! Que bueno Wesbri... casi veo tu cara como la que pone mi mami cuando ve a Dannita!
Saludos desde Mexico!!!

7:07 a. m.

 
Blogger Yo soy Medea ha dicho...

Gracias por los consejos!

4:02 p. m.

 
Blogger Betty ha dicho...

enhorabuena por la visita de la gente y de la peque, de esos pequeños raticos se compone la felicidad...

2:02 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio