Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

jueves, agosto 07, 2008

Candidato presidencial


Podéis llamarme orate, viejo chocho, superficial, y muchos epitetos nada agradables, pero ya tomé la decisión de por quién votar este noviembre para la Casa Blanca.
Sí, ella, Paris Hilton. A lo gringo sin acento en la i.
No sabe nada de política, ni de economía, ni de diplomacia, pero es honesta y sincera: reconoce que es una putica millonaria, malcriada y que con ella la Casa Blanca va a ser el foco de atención de la prensa nacional y extranjera. La ventaja es que nadie hablará del alto costo del petróleo, ni de la crisis hipotecaria, y mucho menos de radares y cohetes. Una sesión de pasarela con las esposas de Putin, Medviedev y se arreglaron las relaciones con la Federación Rusa. El foco de atención se centgraría en los escándalos del corazón. Con quién sale la solterita Paris...
Barrack promete jugar a las muñecas con el de Irán -cuyo nombre no sé deletrear- y con Raulito el de Cuba. Y retirar las tropas del empantanado Iraq lo cual es peor que haberlas enviado hace años.
McCain es un vejete de 72 años con cáncer en la cara, y ese rostro me da asco. Un canceroso en la Casa Blanca, Puaff. Además es más de la misma Mierda de George W.
Entonces tenemos la opción de los independientes: Paris, bella, joven, irresponsable. Quizás es lo que necesita los Estados Unidos.
Juro que no trato de ofender a nadie solamente me aprovecho de los derechos que me otorga la Constitución de EEUU por ser ciudadano de este país. Además de que todo es una broma que le corre la familia Hilton al tonto de John McCain por sus poco sensatas declaraciones.
Wesbri asombrado ante el cuerpo de la Hilton.

2 comentarios:

Blogger Betty ha dicho...

Umhh...me parece que sé a quien vas a votar;-D))

3:56 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo de canceroso... muy fino para quien es psicólogo.
Espero que no tengas que sufrirlo en la familia.

2:04 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio