Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

viernes, junio 27, 2008

TGIF


TGIF en los EEUU (Thanks God it is Friday), Viernes social en Puerto Rico, el quinto día en la Federación Rusa (piatnitza), día de Venus en Francia (Vendredi) etc etc.
Lo cierto está en que hoy es la antesala de un largo descanso de dos días. LLevo cuatro días lidiando con un grupito de sobrevivientes de cáncer, deprimidos, ansiosos, temerosos siempre de una posible recaída y eso llega a agobiar. Hoy, esta tarde a las tres seré un hombre con libertad condicional -por unas horas- ya que mi hijo me espera a almorzar el sábado a la una, y mi hija también a comer carne con papas el domingo.
Entonces mi libertad limitada por los afectos filiales se reduce a la noche del viernes que la pasaremos mi mujer y yo en el pasatiempo nacional: viendo TV.
Triste vida la de los terapeutas en los EE UU.
Wesbri deseoso de que el reloj suene las tres de la tarde. Hora en que mataron a una tal Lola. No la Flores, si no una mulata del solar de la chancleta en Centro Habana.
Se aceptan comentarios sobre el muñequito.

3 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Una amiga española me escribe que no pudo dejar un comentario. Prueba.
Al parecer todo funciona correctamente.
Quizás haya que hacerse miembro de Gmail.com

5:03 a. m.

 
Blogger Rosa ha dicho...

Hola Wesbri, aquí de nuevo tu amiga "española". A ver si te llega ahora el comentario. Me gusta mucho tu página como te decía por el mail. Me gustaría que vieras la mía, inspirada en la valiente Yoani,pero como yo soy cobarde te agradecería que no revelaras mi identidad. Un abrazo desde Asturias, a traves del maravilloso gmail de los blogs gratuitos y fáciles (aunque no veas como me lío, y no soy capáz de ponerlo a mi gusto, pero me expreso, que es lo que importa),

Ana

Ana

2:33 a. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

Ya le puse un enlace a su blog.
Feliz domingo.

7:17 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio