Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

lunes, junio 09, 2008

El rincón de las zapatillas olvidadas


Parece que estoy parodiando a Ruiz Zafón. En este rincón con siete meses de uso se encuentran las famosas zapatillas de caminar. La verdad indiscutible reside en que últimamente no hay mucho sobre qué hablar. Ya Obama es el seguro candidato por los Dems y McCain for los Reps. Me pregunto ¿cuál es la diferencia entre terrible y horroroso? Voy caminando por la orilla del mar viene una ola gigantesca y se lleva a mi mujer. Eso es terrible. Siglo caminando vuelve la misma ola y le devuelve a mi mujer. Eso es ya horroroso, típico de un filme de terror. Broma de camareros de restautante cubano.
Hoy es lunes. Poca gente en las calles. Vamos mi esposa y yo al laboratorio médico ya que ella se va a hacer unos análisis de sangre. Terminamos a las siete y media, vamos a desayunar y los restaurantes no abren hasta las ocho de la mañana. Afuera se acumulan personas hambrientas pero tenemos que esperar. Entonces pienso en las tristes zapatillas en el rincón, olvidadas del mundo y sus hambres, y me contento con mirar al cielo y agradecer que soy humano.
Wesbri en una crisis filosófica.

1 comentarios:

Blogger Miguel Caballero ha dicho...

Wesbri, si no encuentras tema, espero inspirarte uno. Para mí es muy interesante la situación del español en Miami, qué tanto por ciento de hablantes hay, en qué ámbitos se usa, qué situación tiene en las unviersidades, cómo lo hablan los hijos de emigrantes nacidos en USA, qué mexclas se han producido con el inglés... En fin, creo que es un tema que da para mucho. Es solo una sugerencia.
Un abrazo, amigo.
Miguel

5:14 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio