Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

viernes, mayo 30, 2008

CUADERNO DE CUBA: Prensa oficial entrevista a disidentes

No acostumbro a copiar de periódicos pero este artículo me pareció interesante, y como no tenía deseos de inventarme un nuevo tema. Ley del menor esfuerzo. Shame on me!!!


CUADERNO DE CUBA: Prensa oficial entrevista a disidentes

2 comentarios:

Blogger Miguel Caballero ha dicho...

La libertad de prensa es un atentado horrible a los derechos humanos: contra el derecho a tener ideas, expresarlas y compartirlas. Hablar del tema cubano me da un poco de miedo, por mi condición de extranjero, por no haberlo vivido en plena piel. Pero estoy bien informado: vivo rodeado de cubanosn en mi barrio, sigo la prensa habitualmente y las discusiones acaloradas de castristas y anticastristas en el blog de Yoani (Generación Y).
estoy y estaré siempre en contra de todo lo que sea un recorte a las libertades del individuo, máxime cuando se ahoga a varias generaciones para cumplir con los ideales de unos pocos. Qué idales, leche!

1:32 p. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

Hace dos años cuando estuve en Madrid-Barcelona, me hospedé en un hotel cerca de la Plaza de Santa Ana. Y cerca había un restaurancito cubano pero estaba siempre cerrado. Cuando hemos ido a Madrid siempre escogemos esa área ya que está cerca de los museos, el Palacio, La Puerta del Sol y los comercios.
Me encanta sentarme al atardecer en la Plaza de Santa Ana a degustar tapas y cerveza bien fría (en verano) o chatos (en invierno).Esa área la llaman el Barrio de las Letras, muy alegre de noche.

4:36 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio