Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

jueves, junio 05, 2008

El hip-hop del perrito


Está de moda tener animalitos en los condominios como si la altitud hubiese depertado esa compasión por los cuadrúpedos, especialmente por los caninos. Esta parte de la ciudad es civilizada por eso el letrerito que dice (hubo quien le puso música de hip-hop, yo prefiero usar la del chiqui-chiqui ya que no ganó en Eurovisión al menos es útil para la publicidad)
"si saca a su perrito
traiga un cartuchito (bolsa de papel)
y recoga la mierdita
o le ponemos la multica"
La multica o la multona, so sé si pueden leer bien el letrerito pero la penalidad va de cincuenta a quinientos dólares, supongo para los reincidentes que acostumbran a abonar la grama ajena.
Es para evitar enfermedades. Yo me imagino que aquellos que no recogen lo botado por el animalito deben de tener sus pisitos llenos de miércoles y orinas. Lo cual baja el precio de la propiedad. Lo único que les interesa a los norteamericanos y a muchos de los asimilados.
Se fijaron cuán limpia está esa grama. Sin números 1 ó 2 como euforicamente se les denomina en las escuelas públicas. "Teacher I need to do No 2" y allá sale disparado el chiquillo.
Creo que dentro de unos años tendré que empezar a salir con mi cartuchito por si me vuelvo incontinente. O para el No. 1 anuncian unos pañales super absorbentes, super talla garnde para los niños de la tercera edad. No es justo multar solamente a los dueños de canes y perdonar a los vejetes. La ley debería obligarlos a vestir los super pañales a toda hora.
¡La que me espera!
Wesbri desde una Miami soleada y seca.

1 comentarios:

Blogger Miguel Caballero ha dicho...

No son solo los animales los guarretes. Hace poco vi en un blog un ctel graciosísimo que estaba en no sé cuál ciudad. Decía algo así como: "Perro, no dejes que tu amo haga sus necesidades en este rincón. Tiene multa". Y es que cuando uno sale los findes de caña,a veces la uretra aprieta y más de uno no espera a llegar a casa.
Saludos Wesbri

12:36 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio