Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

miércoles, junio 25, 2008

El circo de la política

Hoy no vamos a hablar de las rarezas de vivir en un Condominio, ni de las curiosidades de mi vecindario. Mucho menos de los aprietos y desventuras de un profesional luego que se jubila y encuentra que el tiempo libre es agotador y la bolsa chica es amarga. Ni tampoco de las frustraciones de un aspirante a escritor, rechazado durante los últimos años por algunas editoriales. No, hoy un desconocido me ha enviado un correo electrónico con un video del circo de la política de Miami.
Aquí en este paraíso subtropical invadida la santa paz norteamericana hace 50 años por las bandas de cubanos, a las que le sucedieron los nicaraguenses, colombianos, venezolanos y ahora de todo el continente sur, todo es posible.
Basta ya de preámbulos de viejo empedernido, aquí les mando el video que se encuentra en You Tube, where else?

http://youtube.com/user/AbajoFidel1959

Advertencia: no es apto para cardíacos ni para fanáticos políticos de cualquier bando. Este blog no hace campaña política a favor de nadie. Eso sí nos reservamos el derecho a opinar libremente como nos lo permiten las leyes de este país.

Vale. Ayer pronosticaron 60% de lluvia y no cayó ni una gota. Hoy hablan de un 70% de posibilidades de que llueva. Cosas veredes...
Wesbri

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Alguien probo el vínculo a ver si funciona.

12:58 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio