CIEN ENTRADAS
¡Una meta vencida! Me había propuesto llegar a la céntesima entrada y he aquí que lo he logrado.
Ahora se abre la crisis existencial. ¿Para qué este esfuerzo por mantener abierta esta ventana durante dos años y medio? ¿Valió la pena los minutos perdidos cada mañana ante la fría pantalla del ordenador que a gritos pide una renovación y cuya memoria lleno de fotografías que quizás use para el blog o quizás no? He ahí el dilema. ¿Continuar? ¿No continuar?
Una nueva meta pudiera ser dejar la ventana abierta hasta agosto cuando mi esposa y yo nos vayamos de vacaciones a Sudamérica. Un buen pretexto para no continuarlo (el vocablo "discontinue" afloraba en mi mente. Esto de lidiar con dos idiomas a la vez se las trae).
Lo pensaré.
Ahora a disfrutar del número 100...
Wesbri desde un Miami nublado. Diz que hay un huracancito, Arthur, merodeando por el Caribe como un tiburón hambriento... Número 100...
1 comentarios:
Imagino que sopesará el coste de mantenerlo vivo. Yo solod ecirle que es un fuerzas placer leerle y espero que le conste que lo hago con asiduedad. de todas formas la vida está en la calle, esto es solo una ventanita que nos abrió a Miami y que yo no sabe cuánto el agradezco!! elija lo que elija, viva con fuerzas y sáquele jugo.
Un abrazo,
Miguel
8:46 a. m.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio