Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

domingo, marzo 30, 2008

Ocio y blogging

Una semana entera sin escribir nada en el blog. La razón sencilla: una amiga me llama para que
cubra las vacaciones de una terapeuta. Major las dos semanas de vacaciones. Y el blog se fue a la porra.
Los blogeros son unos ociosos. Al menos yo blogueo cuando no tengo nada mejor qué hacer. Si trabajo para ganarme unos dólares, no tengo ni tiempo ni ánimo pra sentarme frente al ordenador a escribir tonterías sobre el mundo externo o el interno. Al menos eso es lo que pienso.
Este blog estará muy tranquilito por otra semana. Luego, ya veréis si escribo a menudo se pueden decir: Wesbri está ocioso.


Encuesta:
¿Creen que los blogueros son unos ociosos?

1-Sí
2-NO
3-No necesariamente, pudiera ser
4-No tengo opinión al respecto.


Un sí, un no, y dos respuestas neutras. Tal como me enseñaron en la Universidad para hacer una encuesta.
Bye
Dosvidania
Au Revoir
¡Hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio