Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

miércoles, febrero 08, 2012

Casualidad o causalidad

La pregunta que me hago luego de que el candidadto Santorum arrasara con los caucus y la primaria ayer noche: ¿es pura suerte, o algo sucede? ¿Causa de cambio, o simple casualidad del destino?
Para mí la verdad es que Paul con sus ideas libertarias quien no acaba de movilizar a las masas solamente a los jóvenes, y Santorum con su imagen humana, negándose a echar lodo sobre los otros superan en la mente de muchos votantes a las imágenes de un Romney mentiroso, calumniador y de un Gringuich corrupto y alejado de la realidad social del país. Ni la colonia lunar del Gringuich, ni los comentarios de que no le preocupan los pobres de Romney parecen que hayan pasado inadvertidas para los votantes republicanos de los estados de Colorado, Minnesota y Michigan. Ahora, se disipará esa mancha negativa en las próximas primarias, o seguirña la tendencia a buscar los menos dañados por campañas de detrimento, de insultos y frases sacadas de contexto.
Para mí Rick Santurum al abandonar por unos días la campaña para correr al hospital dónde estaba ingresada una de sus hias resulta apabullante: un gigante noble, decente, humano rodeado de pigmeos ideológicos, egoístas, mentirosos capaces de cualquier bajeza para lograr el poder.
¡Ojalá no me equivoque!
Mi aplaudo para Rick Santorum, le deseo que salga vencedor y se enfrente el próximo noviembre a Obama.
Wesbri
N.B. Puede opinar libremente.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Perdonen las faltas de ortografia de los nombres:
Santorum Rick
Gingrich, Net

7:25 a. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

Gingrich, Newt
No veo bien la letra pequeña.
Vale

7:26 a. m.

 
Blogger Morgana ha dicho...

No se no se...veremos...

4:13 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio