Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

sábado, marzo 19, 2011

Gendarmes del mundo árabe

Zapatero aulla, Obama advierte y amenaza, Cameron exige acción inmediata, nuestro querido presidente francés -pasada la luna de iel con la Bruni- reconoce facciones en un país en guerra civil y todos bailan al son de la música del ingerencismo racista. "Es nuestro deber evitar una masacre de civiles en Libia". En Yemen acaban de masacrar a 40 indefensos civiles y ni Obama, Ni el Zapatero remendón, ni Cameron Díaz ni el tarrudo esposo de la Bruni abren la boca para decir esto es una violación de los derechos humanos, la carta de NNUU, etc. La razón Gadafi es enemigo de Occidente hace 40 años, el general yemenita cuyo nombre no recuerdo es aliado de EEUU en la lucha contra Al Qaeda.
Moraleja.
Depende de si eres amigo o títere o incondicional para que se te permita o no masacrar y violar los derechos humanos.
Es la política exterior más hipócrita y racista que he visto en mis días. Por eso cuando en el telediario comienzan a hablar del Medio Oriente cambio el canal para los dibujos animados. Al menos estos son sinceros y honestos con su credo. No viles mercenarios como las cabezas de la democracia occidental.
That´s all, Folks!
Wesbri

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal