Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

sábado, septiembre 05, 2009

El arte de bloguear


Mi amigo Miguel de Madrid ha dejado de publicar su blog, mi amiga Bea de Alcalá también excusa mucho trabajo, finalmente Yoana del Principado de Asturias acaba de cumplir un año de bloguear y se decide por una pausa. A mí me pasó lo mismo al llegar a la edición nñumero 100 de este blog prometí dejar de escribir mis interioridades o comentarios pero doscientas entradas más tarde aquí estoy luchando contra la desidia, la falta de apoyo y recursos intentando soplarle vida a este moribundo arte de bloguear. Es como la carrera del Maratón, muchas la empiezan, pocos la terminan. Ya sé que los blogs de noticias de las grandes cadenas televisivas constituyen una competencia desleal, Reconozco que los blogs mejor leídos son los de política y sexo. Pero hay que mantenerse firmes y seguir en la nunca remunerada tarea de escribir por amor al arte. Por el solo afán de soltar un poco de lo que pensamos cual pedos en el orinal de la vida.
Prometo seguir hasta que las cataratas me lo impiden, el reúma no me deje golpear las teclas y la baba caiga sobre la pantallita de mi ordenador.
Wesbri

2 comentarios:

Blogger Morgana ha dicho...

Me encanta tu ironía, ala, que no se diga!

Un abrazo fuerte!

4:36 a. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

Ayer lunes tuvimos 31 visitantes de nuevo. Vaya alegria.

3:55 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio