Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

sábado, agosto 08, 2009

Engendros miopes







Reconozco que no soy bueno en eso de las portadas, por eso empiezo con una vista de Varadero, Cuba como un cebo para atraer incautos.

Engendros miopes es un poemario breve de apenas 20 páginas que experimenté el año pasado para combatir el aburrimiento de la jubilación mientras terminaba una novela que ahora dormita en una gaveta. Una revista literaria cibernética LETRALIA ha decidido "publicar" en su pógina Web algunos de esos engendros poéticos, y como no tengo nada mejor que hacer, ni nada peor de qué escribir (Chavez, Zelaya y Castro ya aburren) pues los insto a que no os fijaos en la deforme portada, se zambullan en una mitológica y digital playa y vayan al web de Letralia:




a mano izquierda, abajo en la sección de ficción (vaya cacofonía) dedicada a poetas frustrados como yo, encontrarán Engendros miopes, basta con hacer click en el nombre y un nuevo mundo surrealista aflorará a sus ojos.


Espero vuestra visita y comentarios. Tengo ya la piel dura y aguanto desde burlas hasta exclaciones orates de admiración fanática. Os espero.

¡Asere, déjate caer! Para decirlo en buen cubano.

Saludos

Wesbri

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio