Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

lunes, julio 20, 2009

Regresar, o no regresar


Estamos en la cuarta semana del culebrón "El regreso del marriachi Mel". Todos los días es el mismo anuncio: voy a regresar. Ahora empujado por las declaraciones de su amo el chimpanché mayor de Miraflores (Hugo sin el Víctor) quien le ordenó: "no te vas a pasar la vida viajando de un lado a otro regresa a Honduras e inmólate para así tener un héroe a quien venerar, tal como Cuba tiene al Ché a quien Fidel embargó en la aventura de Bolivia en 1967. "
Un consejo a Mel si vas a cruzar la frontera al menos bota el sombrerón y afeitate el bigotón a ver si los guardas catrachos no te reconocen y no te vuelan la cabezota de un disparo. A lo mejor una gorra de pelotero de los Yanquis es mejor camuflaje. Al cabo aunque ustedes critican a los "gringos, pitiyanquis, imperialistas" todos empezando por la Momia de la Habana, disfrutan de los productos del Imperio. Ya que son incapaces de producirlos.
Estaremos atentos a CNN en español y a TVE (televisión española) mis dos fuentes serias de información. Ya no puedo contar con Bayly pues no le renuevan el contrato en la Mega que se no se pega si no se despega.
Wesbri

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio