Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

lunes, junio 29, 2009

Honduras

Estoy a favor de la destitución de Zelaya en Honduras. Este iba en camino de ser otro Chávez, Evo, Correa, o Danielito. Ya le han "cogido la baja" para decirlo en buen cubano a la Democracia. Me elijo por votos con una campaña populista y luego arreglo la constitución para eternizarme en el poder siguiendo el camino de Fidel Castro. Era hora de que alguien parase el jueguito y dijese ESTA BUENO YA. Cumple con tus años de presidente y retírate a tu casa.
Aplausos a los milicos hondureños, al Congreso, a la Corte Suprema, a los partidos políticos que se oponían y al pueblo hondureño.

Se acabó la conguita con ritmo tropical a lo Chávez:

Me eligen presidente
que emoción
cambio la Constitución
y me quedo para siempre.
Si la cosa se pone tensa
clausuro la prensa.
Si la cosa apura
aplico la mano dura.
Y si no hay otro remedio
los pico por el medio.


Es mejor vivir la realidad siendo pobre pero libre, que renunciar a todo en aras de un cuento de caminos que nunca se cumple. La igualdad no existe si no en el momento de la muerte. Ahí sí impera el Socialismo del siglo XXI: cuando estiramos la pata.
Se admiten opiniones discrepantes y algún que otro aplauso cibernético.
Wesbri, dado en Miami un 29 de junio del 2009 a las siete de la mañana.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Blogger Michell Pérez Acosta ha dicho...

Bueno,
es cierto q quizá Zelaya ya eataba d más en la silla, pero mucho cuidado Wesbri,lo q pasó en Honduras es un Golpe d Estado con todas las letras, e irónica y peligrosamente sienta un pésimo precedente para la Democracia en el SubContinente.
Saludos.

5:15 p. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

Lo irónico de todo esto es que Hugo Chavez quien viola los derechos de los venezolanos y persigue a la oposición y cierra canales de radio y televisión que les son adversos se haya convertido en "paladín" de la democracia. Y que el mundo le haga el juego. Creo que hay que barrer con unos cuantos presidentes idiotas en este planeta.

4:53 a. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

Según los nuevos dirigentes hondureños fue un Golpe Humanista. Agarran preso al presidente Zelaya, aka el Marriachi, y lo deportan en payamas a Costa Rica. Para al siguiente día colocar una orden de arresto nacional e internacional. Ahora Zelaya es un itinerante presidente buscado por la Interpol, en busca de acompañantes para su retorno triunfal cabalgando una acémila por las calles de Tegucigalpa.

7:46 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio