Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

viernes, agosto 21, 2009

Viernes de medicos

Hoy fui a ver al cardiologo ya que sufro de hipertensión y trigliceridos altos. Achaques de la edad. Mi esposa a su vez fue al dentista, achaques de la edad. Mi presión arterial marcaba 130/80 o sea normal o cuasi normal, pero como el mayor negocio de los EEUU es la salud de la población, el cardiólogo me remitió a la prueba de es tres algo que considero innecesario y que además ya la efectué hace 4 años con resultados buenos. Otra forma de que mi cardiólogo le mande la cuenta al Medicare, ese seguro que el gobierno federal ofrece a todos los retirados mayores de 65 años.
Con estos truenos Obama pretende incorporar 47 millones mas a los seguros federales a un costo de trillones de dolares. Soy Demócrata, vote por Obama para presidente pero reconozco que este plan sanitario con opción publico es un disparate y un craso error financiero. Ya el condado Miami-Dade y la ciudad de Miami están en crisis deficitarios (500 millones cada uno), ahora Obama pretende colocar a toda la nacían en crisis financiera. Hay una gran oposicion incluso dentro del propio partido de Obama y si el se empeña en aprobar alguna ley de seguro sanitario con opción publica los Demócratas perderán muchos escanos en el Congreso en 2010. Yo soy uno de los que votare por los Republicanos.
Obama prometió pero su plan de gobierno carece de sentido, excepto gastar millones que no existen.
Wesbri

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio