Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

martes, agosto 11, 2009

Cinismo postmodernista


Ayer Kathie Griffins, la comediante o comica conversaba con Joan Rivers y ambas se burlaban que para ellas la escala de preferencias era la siguiente:
1-objetos materiales
2-su perro
3-la gente.

El postmodernismo europeo occidental y norteamericano se ha caracterizado por el cinismo. Basta leer a Michel Houellebecq o los ensayos del filosofo Michel Onfray para tener una idea. Pero lo de anoche es el colmo del cinismo. Yo soy algo cinico pero los extremos son aborrecibles. Las dos senoras o damas (estoy en una nueva computadora y no tiene caracteres latinos, asi que adios en~e) discutian de romances personales en forma desfachatada, poniendo a los hombres como objetos y vanagloriandose de ser adoradas por los gays, sin admitir serlo Joan y con cierta aceptacion por parte de Kathie.
Onfray hablaba de filosofos perros (los cinicos y hedonistas), pero si yo las denomino perra me van a acusar de ser "politicamente incorrecto", "misogino" y otras cuantas sandeces.
La Griffin va a publicar un libro que sale al mercado en septiembre y todo ese show no es mas que un show publicitario para vender. Ella carece de calzado. O de suficientes perros.
Wesbri

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio