Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

miércoles, septiembre 02, 2009

Ciudades estrezantes

Acaba de salir la lista de las ciudades más estrezantes de los EEUU. Chicago la encabeza,seguida por Nueva York y Los Angeles. Para sorpresa mía, el área de Miami'Fort Lauderdale'Pompano está en el lugar 20 por debajo incluso de Tampa en el estado de la Florida. A pesar de que el 47% de los exiliados cubanos se opone al concierto de Juanes en La Habana, el sur de la Florida sigue siendo un lugar apacible. Claro de vez en cuando hay un asalto a una joyería o un tiroteo en el barrio de los afronorteamericanos, pero eso es parte integrante del folclore. Como lo es los energúmenos de Vigilia Mambisa rompiendo cd´s de Juanes en plena calle y a puro mandarriazo. Una visión de un pasado que se les escabulle entre las manos a quienes aún viven en la guerra fría.
Por eso propongo un aplauso prolongado para mi ciudad adoptiva ya que al final de cuentas ni somos tan malos como nos pinta la prensa internacional y todavía es un lugar apacible para tomarse una capirinhas y disfrutar del sol y las playas. Y eso es lo que la vida significa.
Wesbri

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio