Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

miércoles, julio 08, 2009

Entierros y negocios


Ayer la TV incluidas las cadenas y las estaciones de cable, unas trescientas, en mi sistema la TVE es la número 651, pero hay canales de pura música que no cuentan, ofrecían las exequias de Michael Jackson (Yiakzoen, para pronunciarlo bien). No tengo nada contra el señor. Reconozco que me gusta su ritmo musical aunque estoy ya viejo para el "moon walking" o los spins a lo trompo. Murió, no tuvo niñez, tenía problemas emocionales que nunca resolvió, y la prensa no lo dejaba vivir en paz. Ahora descansa pero aún siguen las malas lenguas de si esto, o lo otro. Por favor, déjenlo reposar en la muerte.
El otro tema como había adelantado se refiere a la crisis hondureña, culebrón o novela de entregas por la participación protagónica y simiesca de Hugo Chávez, "el enemigo público número uno del continente". Ahora que el protagonismo político ha pasado a manos del Departamento de Estado y del presidente de Costa Rica, todo volverá poco a poco a la normalidad. Sin derramamiento de sangre como aspiraba el Simio Mayor. Oremos para que el pueblo hondureño encuentra la paz y la felicidad que se merecen.
Ah, la foto es de Tulum, Riviera Maya. Deseo regresar por un par de semanas a Cancún y Mérida.
Wesbri

2 comentarios:

Blogger A Cuban In London ha dicho...

Honduras, Michael, la madre de los tomates. En fin, el mar. Disfrutemos la vida que la pelona no espera.

Saludos desde Londres.

6:58 a. m.

 
Blogger Morgana ha dicho...

Pues si, ahora hay muchos que hablan de si el funeral fue una gala de mal gusto, que si el hizo noseque o nosequecuantos, que si la niña no debió hablar...ufff..se fue como vivió. Nada en su vida fue normal. No podía serlo sue muerte.
El culebrón de Honduras continúa.
Como dice el Cuban, en fin el mar. Tu descansa.

Un abrazo!

1:28 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio