Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

miércoles, febrero 04, 2009

Falta de confianza

¿Quién va a tener confianza cuando los dirigentes de esta nación cometen fraudes y trampas? Tres de los nominados por el presidente Obama para formar parte de su Gabinete han tenido problemas por evasión de impuestos. A nadie le gusta pagar parte de lo que has trabajado al fisco para que lo malgaste en programas tontos y se vaya el dinero a mantener vagos y unos pocos que se aprovechan del sistema. Ya sé que la xenofobia está en auge en Italia, Reino UNido, España e incluso aquí en los EEUU. Pero lo que me preocupa es la desmoralización que existe en éste mi país de adopción. Nadie cree en los dirigentes. Los bancos son una ladrones de corbata y chaquetón. Entonces que nos queda. Los religiosos no escapan a la decadencia: curas católicos pederastas, reverendos y pastores protestantes bisexuales y condenando al infierno (de ellos) a los homosexuales. El sexo por el sexo y las drogas en aumento. La semana pasada un borracho embistió a un coche estacionado frente a una luz roja y mató a los tres hijos del matrimonio, y hay abogados que por dinero tratan de sacar libre al presunto asesino vehicular. Esto da asco, por eso me refugio en escribir unas novelas que nadie lee, ya que la literatura es un asqueroso negocio y hay que prostituirse intelectualmente para tener éxito.
Hoy miércoles me siento pesimista con respecto al futuro de la humanidad. Por suerte tengo 66 años y no veré el trágico final de mi civilizació occidental.
Bueno mañana espero que sea mejor. Solo tengo el hoy y debo disfrutarlo sin pensar en lo negativo. ¡quién pudiera ser indiferente!
Wesbri

2 comentarios:

Blogger A Cuban In London ha dicho...

Es bueno sentirse asi de vez en cuando, mi herma. No te preocupes, man-ana sera otro dia.

Saludos desde Londres.

3:39 a. m.

 
Blogger Puchungurria ha dicho...

si, aqui andas alicaido, but es normal tu sabes, estos sentimientos no se pueden evitar, uno se siente mal con las miserias de este mundo. Animo!

2:52 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio