Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

martes, enero 13, 2009

Ojos brujos y otros asuntos


TVE internacional había cambiado su programación hace dos meses. Entonces la dejé de ver cuando el noticiero de TV1 fue sustituido por el del Canal 24 horas. Era una visión refrescante cada sábado y domingo a las ocho de la noche de Miami (dos de la madrugada en Madrid) ver "aquellos ojos verdes" que miraban a la cámara sin apenas pestañear. Raquel Martínez había dejado de existir para los habitantes de este lado del Atlántico, hasta que ayer a las doce del mediodía (Miami; seis de la tarde en Madrid) reaparecía con su rostro impasible, la mirada penetrante que le ha ganado el calificativo de los "ojos más bellos de TVE". Un aplauso para TVE.
Los otros asuntos se refieren a las bolas o comentarios que andan circulando por Miami. La capital de los chismes. Según el dominicano Oscar Haza en su programa nocturno del canal 41 "según fuentes acreditadas, Fidel Castro sufrió una recaída". Incluso entrevistó en el Programa a uno de mis antiguos profesores para que explicara -sin haber visto nunca al paciente- el cuadro psiquiátrico de Fidel Castro. Aparentemente no se le ve en público hace meses y los comentarios del nada confiable Chavez, han lanzado a la ciudadanía de este condado a especular sobre la muerte del avejentado Comandante en Jefe. Todos los entrevistados en los noticieros hispanos lo repetían hasta la saciedad "está muerto y tienen miedo a decirlo". En contraste ninguno de los canales en inglés se refirió al hecho.
Seguiremos informando y no se pierda el próximo capítulo de Yadira: la novela digital del momento con más de mil millones de lectores.

6 comentarios:

Blogger Betty ha dicho...

realmente guapa!
de los rumores, veremos, pasa siempre como el ave fénix...yo me voy allá el 27, ya te contaré, un abrazo

7:41 a. m.

 
Blogger Miguel Caballero ha dicho...

Sí que es guapa, parece una estatua de mármol. Creo que en tu foto es la primera vez que la veo sonreir.
No sé qué te parece el Canal Internacional de TVE, pero yo lo veo flojísimo si lo comparamos con otros estatales,tipo BBC... Te mantiene bien informado, pero repiten las cosas un sinfín de veces para rellenar espacios...

Saludos desde España,

Miguel

4:21 p. m.

 
Blogger Wesbri ha dicho...

Sí que parece fría como una estatua. La programación de TVE en Miami es a base de telediarios, Cuéntame y Amar en tiempos,...a todas horas. A la verdad solamente miro 59 Segundos, los Telediarios y los lunes el MQB.
Betty Feliz Viaje. No hago más comentarios pues no tengo suficientes datos para aceptar o rechazar los rumores. Estoy atento a las diversas fuentes.

3:44 a. m.

 
Blogger BLOG DO LAUZIN ha dicho...

Voce e uma gata, linda, deveria vir
coneher o Rio de Janeiro-Brasil

7:47 a. m.

 
Blogger Demetrios ha dicho...

CONMOCION EN SALTA, ARGENTINA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda, quiso cobrar los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

Ellos contrataron al Abogado Roberto Elio Gareca y el letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad que conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación.

Capellán estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Todos se burlaban del Concejal Esotérico. "Quienes participaron en el complot pagarán lo que me hicieron"

"A mi me destituyeron entonces el Juez se irá". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos ajenos al edil ocultista.

"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso". Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

"Destruyeron mi vida, y él participó en el estrépito mediático un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o "maldición" más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor.
"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán.

Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"
Salta es la capital turísitica de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo".

5:30 a. m.

 
Anonymous Sami ha dicho...

Creo que representas, la mujer de los sueños de cualquier hombre que aprecia la belleza, carácter, confianza, fuerza, cariño y feminismo.
Raquel, eres simplemente perfecta, te deseo lo mejor en esta vida, adelante porque seguramente vas a llegar muy lejos.

12:01 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal