Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

lunes, agosto 18, 2008

Vicki, Cristina y Fay


Iba a ir al banco a sacar dinero para poner gasolina en mi camión cuando empezó una de las ráfagas de Fay con bastante agua. Así que a sentarme frente al ordenador a escribir algo mientras Fay se calma un poco. Ayer vimos "Vicki, Cristina, Barcelona", de ahí la foto de hace dos años cuando visitamos la ciudad condal. En la azotea de la pedrera con una turista china detrás del monolito.
Iba a hablar de la película. Soberbia. No les cuento nada para no estropearles la fiesta. Scarlett es el rostro más bello de Hollywood en estos momentos. Como actriz la considera fría, sus personajes carecen de calor. Penélope y Bardem se roban el show con su apasionamiento español. Lo más interesante es que Woody presenta a los norteamericanos ricos como materialistas, pragmáticos que se refieren a los artistas como gente bohemia con una "actitud auto-destructiva". No les cuento más.
Fay está en Cuba. Pasó por Camagüey, (Santa Cruz del Sur) y ahora atraviesa la zona central. Saldrá al mar, al sur de los cayos hoy a las dos de la tarde y a esperar que rumbo escoge si Tampa o Miami. Mientras tanto les dejo mi foto en Barcelona "¡qué bonita es Barcelona perla del Mediterráneo". ¿Alguien recuerda a los Chavales de España?

3 comentarios:

Blogger Miguel Caballero ha dicho...

Agggggg!! Quiero verla!!!! Aquí aún no se estrenó!! Espero poder verla al llegar a Madrid.Me encanta Woody Allen,y jo, ahora que habla de mi país!! Necesito verla YA!

11:25 a. m.

 
Blogger A Cuban In London ha dicho...

Te deseo suerte con lo del ciclon, mi herma. Voy a tener que convencerme a mi mismo a ir a ver de nuevo una pelicula de Woody porque las ultimas que ha hecho no me han gustado mucho.

Saludos desde Londres.

12:13 p. m.

 
Blogger Betty ha dicho...

Hola Wesbri, parece que Fay dejó Cuba atrás con más agua que destrozo, a ver que rumbo sigue, espero que se debilite y no haga daño tampoco en Florida...no me acuerdo de los Chavales de España;-( ...es muy bella la ciudad condal, buena tu foto, plena de sol mediteráneo..la última vez que estuve allí coincidió con unos de sus pocos días pasados por agua y aquí le dediqué un post en Barcelona, bajo el agua, saludos desde AH

2:25 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio