Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

domingo, julio 13, 2008

El propósito del blog


Cuando hace dos años comencé este blog la idea original era expresar las ideas sobre las vacaciones anuales que mi esposa y yo tomamos y de paso exhibir algunas de las fotografías. Luego cuando una de mis novelas comenzó a ser rechazada por las editoriales barcelonesas y madrileñas se convirtió por unos meses en una vía de escape a mis frustaciones.
Entonces descubrí -gracias a las opiniones de unos pocos- que el fuerte de un blog es exponerse casi desnudo en sus sentimientos e ideas. Por eso cambié el rumbo de los comentarios hacia lo que motivaba tal o cual imagen.
Los comentarios políticos aparecen de cuando en vez con la característica de que nunca he sido cola de león, sino cabeza de ratón. Algunos los consideran crudos, políticamente incorrectos, pero ese soy yo. En Cuba me acusaban de "diversionismo ideológico", en Miami por no coincidir con el mainstream del "exilio histórico" me miran con recelo. Guardo esa distancia como un tesoro. Ni con los vejestorios de la Habana, ni con los "supuestos mafiosos" de Miami. A algunos no les gusta, a otros le molestan. Eso sí declaro mi independencia de ambos grupos y asumo las consecuencias de pertenecer a una Tercera Posición equidistantes de los históricos de la Sierra y del Exilio.
Y a mucha honra.

2 comentarios:

Blogger Betty ha dicho...

Feliz idea la del blog Wesbri, vale la pena...saludos

2:36 p. m.

 
Blogger Betty ha dicho...

y por ahí tengo también una pica, en esa zona equidistante;-)) lejos de extremos e intereses protagónicos, de afán de gloria personal o de odios mal curados, creo que el bien del ciudadano común es lo que cuenta...

2:58 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio