Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

lunes, julio 07, 2008

Una semana nueva


LUNES. Comienza otro corto ciclo vital. De lunes a viernes salimos a trabajar. Sábado y domingo descansamos y nos dedicamos a lo que realmente queremos. A menos que Usted sea de los dichosos que hace dinero en la actividad de sus sueños, si no es el caso concentrese en la foto de ese manantial alegre y burbujeante, escuche el arrullo del agua al chocar con las rocas, el piar de los pájaros escondidos en las ramas de los elevador pinos, sienta como Natura lo hace sentirse mejor, descansado, sin miedos. Empieza un nuevo ciclo semanal. Todo lo que importa es ese breve espeacio de siete días, es lo único que tenemos : esta semana. El futuro, no vale la pena pensar en él, pero guarde sus pesetas por si acaso.
Sienta cómo todo es bello, aunque las cosas no le salgan bien. Lo importante es este ciclo breve en que obtenemos algo para vivir mejor, mientras deseamos lo imposible o anhelamos lo inalcanzable, pero no importa soñar es bueno, pero durante los sábados y los domingos. Hoy es lunes. A trabajar, e imagine que es uno de los siete enanitos de Blanca Nieves y va contando el HiHo.HiHO.
Wesbri

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio