Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

viernes, junio 22, 2012

CAMPEONES



Bueno una foto vale más que cien palabras.
El año pasado perdimos el campeonato contra Dallas. Tristeza, frustraciones, nos preguntamos para qué pagar diez millones a cada uno de los tres principales jugadores del Heat: Lebron, Wade, y Bosh, pero el pueblo olvida todo en el arranque de efusiones baratas como que el equipo local se corone campeón en la NBA. -National Basket Association-
   Incluso nadie piensa en la crisis económica. El dinero aparece debajo de la almohada pues los set de Miami Heat campeones que incluyen una camiseta, una gorra, y un DVD con los juegos, se estaba vendiendo como pan caliente al módico precio de 90 dólares. ¿Hay quién puede botar casi 100 dólares en parafernalia de su equipo de baloncesto? Al parecer son miles quienes sacan de dónde, para gastarlo  ya sabemos en qué. El partido se terminó a las once y media de la noche y hasta la madrugada estuvieron los vítores y las cornetas de los coches jodiendo. Eso es lo malo de vivir cerca de la American Airlines Arena, en donde los Heat celebran sus partidos.
  Fiesta popular. cacerololazos en Westchester. Bocinazos en Hialeah. Bares llenos en el norte del condado y en Broward: el condado situado al norte de Miami. Donde un conocido que posee un bar cuenta que las ventas suben como la espuma cada vez que ofrece en sus gigantescas pantallas los juegos de los Heat. Hoy está contento contando los pesos que va a llevar al banco, mañana estará triste pues por ahora no habrá más juegos. Así es la vida. nada es eterno. Solamente tenemos el momento, los segundos para gritas SOMOS CAMPEONES antes de beberno el café matutino para ver si se nos quita el sueño.
Chiao
Wesbri

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Según la TV local, Lebron james y muchos de los jugadores fueron a festejar a South Beach, en dónde encargaron un botellón de 15 litros del champán Ace of Spade a un coste de 75 000 dólares. Dos hombres cargaron la caja con la bebida en un ceremonial sibarítico.

3:55 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio