Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

sábado, junio 25, 2011

El juicio del siglo


Caylee con su abuela Cynthia en la pscina de la casa de los abuelos maternos.
El 16 de junio del 2008 fue el último día de vida para Caylee Anthony.
la tragedia se ha convertido en el juicio del siglo 21. Una novela transmitida por televisión desde la misma sala del juzgado en Orlando, Florida. La gente se pelea a puños por conseguir una de las 50 entradas que diariamente se les da al público. varios canales de cable transmiten desde las 9 de la mañana hasta las cinco de la tarde. Por la noche los comentaristas hacen su agosto con los incidentes del día. Millones de espectadores. El Internet lleno d comentarios sobre el juicio. Los tweets se lanzan por miles. Ante la espectativa del final: culpable, inocente. Fue un crimen o un
accidente.
Fiscalia opina que fue un crimen pero no puede precisar ni el lugar ni la hora del supuesto crimen, ni mucho menos quién lo hizo.
La defensa asume que fue un accidente y la niña de casi tres años se ahogo en la piscina.
Unos a favor de la madre acusada, otros en contra. Las inmundicias de la sociedad norteamericana salen a flote y nos muestran que la realidad es siempre mejor que la ficción. Hollywood no podrñia haber escrito un mejor guión.
Seguiremos informando pues corro a sentarme frente a mi tv para ver la novela del siglo 21.
Abur, no recibo llamadas ni mensajes hasta después de las cinco de la tarde.
Wesbri

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

En el estado de la Florida es bastante corriente la muerte de menores ahogados en piscinas privadas, por lo que se promulgó una ley que obliga a los dueños de piscinas o albercas a colocar una cerca o verja protectora alrededor de ellas y con candados que solamente pueden abrir los adultos.

7:03 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio