Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

jueves, junio 03, 2010

Spill, baby, spill

Mirad bien la imagen pues es una playa en vías de extinción gracias a la negligencia de British Petroleum. En estos días la ola de crudo llegará a las costas del Panhandle floridano. Y todavía mes y medio después del desastre no han podido contener la marea de metano y petróleo que emana desde las profundidades del Golfo de México. No sé si llorar, maldecir, cagarme en la madre del presidente de BP. O en la de Obama que no hace nada. Dicen que BP aportó millones para la campaña presidencial de Obama, y por eso ahora tiene las manos atadas. Me resisto a creerlo, pues de ser verdad este país se ha convertido en Tercer Mundista sin que lo hayamos notado.

El fango fracasó, la sierra se atascó, la campana no bajó. ¿Qué más ? ¿Cómo van las acciones en la bolsa? ¿Ha subido el precio del barril de crudo? Eso sí les interesa a los ejecutivos de BP. En otro país ya el gobierno hubiera intervenido, aunque -entre nosotros- si Obama se mete la cosa no promete. Lo único que Gastón Obama hubiera hecho había sido pedir miles de millones para enriquecer a la burocracia y a las grandes corporaciones. ¡Cuál es peor, los ejecutivos de BP, o el señor Gastón Obama? A ciencia cierta no lo sé.
A bañarse en el patio con una manguera pues es hora de decirle Adiós a las playas.
Gracias, señor Gastón Obama, ¡Sí se puede! Carajo, joder a un país.
Comentario político no pagado.
Wesbri

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Según últimas encuestas margen de aprobación de Obama es del 48 por ciento.

7:40 a. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

Ya llegó en forma de bolas de chapapote a las playas de Pensacola en el norte de Florida.

3:25 a. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

Ya las bolas de petroleo han llegado a Appalachicola y Panama City en el Panhandle al norte de la Florida. Esro es el caos.

3:46 a. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

Ya las bolas de petroleo han llegado a Appalachicola y Panama City en el Panhandle al norte de la Florida. Esro es el caos.

3:46 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio