Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

jueves, agosto 13, 2009

Un minuto de silencio

Mi viejo ordenador (computador, computadora) ha estirado la pata. Asi de sencillo. La pantalla se disolvió en la nada espacial,y un anuncio perpetuo de NO HAY MEMORIA VIRTUAL iluminaba mis días de incauto ,impidiéndome acceder a mis paginas favoritas. Claro que duramos mas que la mayoría de los matrimonios modernos: unos cinco anos (years) (Nota no tengo caracteres castellanos, si los tengo pero es bastante complicado usarlos y me demoraría mucho). La Dell me facilito la compra de otro artefacto con descuentos de Regreso a la escuela. Un sistema nuevo por debajo de los mil dolares. Con tablero en ingles Only. Impresora, copiadora, inalámbrica.
Mientras todo esto pasaba en mi pesebre de Brickell, los cubanos de Miami vociferaban contra el recital de Juanes en la Plaza (nee Cívica, rebautizada de la Revolución), y los no cubanos se unían al resto del país vociferando contra el plan de salud del presidente Obama. Una parte significativa de los norteamericanos se opone por miedo a perder servicios, o a pagar mas impuestos (de donde los tontos creen que van a sacar los trillones necesarios para darle servicios médicos a todos los habitantes. Yo entretanto en mi torre de marfil, como siempre, en un romance con mi nuevo laptop buscando como entendernos mejor, a ver si esta nueva unión dura otros cinco years (anos con la n de la tilde), aunque el pronostico por el vendedor -según la garantía- es de apenas tres periodos de doce meses.
Saludos a quienes luchan contra el aumento de impuestos en EEUU.
En cuanto a Juanes, el es colombiano y libre de tocar donde quiera pero yo no lo apoyo y es mi derecho. Vaya a servir de instrumento de los hermanos Castro y de paso mire a ver si puede sacar a Panfilo de la cárcel.
Saludos desde mi nueva torre de marfil.
Wesbri

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Blogger Morgana ha dicho...

Feliz nueva torre!

mira yo tampoco tengo el teclado castellano pero lo que hago es ponerle a Windows el teclado en ES y me he aprendido donde va cada cosa. La ñ es el :; que asu vez están en la coma y el punto en lugar de mayor y menor que no se donde están pero que no los uso..jejeje como para volverse loca una...

Un abrazo!

9:41 a. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

Mi metodo es un poco mas complicado. Debo escribir en MS Office 2007 (Word) que si tiene teclado en castellano e incluso chequea las palabrasy copiar y pegar a blogger con una dilatacion tenmporal que te quitan los deseos.

5:19 a. m.

 
Blogger Michell Pérez Acosta ha dicho...

q disfrute su nuevo engendro (la compu) maestro !!

6:04 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio