Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

domingo, agosto 23, 2009

Domingo de Miss Universo


Los canales en castellano solamente hablan del concierto de Juanes en La Habana. Unos, los mas jóvenes a favor, las generaciones viejas en contra. Los canales en ingles solamente hablan de la reforma al sistema sanitario de Obama, los conservadores en contra, los liberales a favor, los cambia casacas como yo o los independientes brincamos de un lado para otro. Yo me opongo al nuevo proyecto obamista pues es un despilfarro de dinero y no resuelve el mayor problema de hoy en EEUU que es la crisis hipotecaria. En cuanto a Juanes si quiere servirle de marioneta a los hermanos Castro que vaya a Cuba, total nada va a cambiar en la isla porque vaya o deje de ir.
Por eso yo me voy a divertir esta noche con el concurso de Miss Universe desde Bahamas a ver chicas esbeltas en trajes de baño y en vestiditos apretados. Claro con mi esposa al lado no podre hacer ningún comentario, mas bien criticarlas para no llamar la atención. Así de cerdos somos los hombres. Pero la vida debe continuar y las chicas van al concurso para obtener fama y que las admiren. Un besote grande para las ganadoras y las perdedoras de esta noche.
Ya tengo mi comentario dominical.
Wesbri
English version:
Sundays is football day but since it is not yet the season I rather watch Miss Universe pageant instead of Spanish cable stations that center on Juanes next month visit to Cuba. Elder Cubans are against the visit, younger ones are in favor. It seems to me like a generational problem.The same way the English channels are talking only about Obama Health Care Reform which I oppose due that it will be a financial disaster and our taxes will go up inmediately to pay for the trillions of dollars that such a plan will demand. So I prefer to watch those young women in bikinis than wasting my time with Obama's plan and Juanes' visit to Cuba.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger Morgana ha dicho...

jajajaja ;-)

Que tengas buen día!

4:16 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio