Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

miércoles, julio 29, 2009

La paranoia de Zelaya


Zelaya en una finca en las afueras de Ocotal (Nicaragua) protegido por policías nicaragüenses.
El ex-presidente Mel Zelaya teme por su vida. Acusa ahora a todo el mundo golpistas o no golpistas de que lo quieren matar. Que se sepa el único que gana con su muerte es don Hugo Chavez que lo va a desfilar por todo el mundo como un mártir.
Ahora va a crear un gobierno en el exilio con unos 200 de sus seguidores. Pretendía en su ingenuidad que miles se le unieran en la frontera pero la cuenta le falló. He leído y visto en CNN (español) entrevistas con algunos de sus seguidores quienes alegan que Zelaya debe de cambiat de táctica pues la que usa -ser una marioneta de Chavez y obedecerlo incondicionalmente- no da resultados.
Los miembros del círculo íntimo del depuesto presidente han caído en la paranoia de expulsar hondureños de Nicaragua acusándolos de espías de los golpistas. A este paso pronto se quedara con una treintena de seguidores. Triste espectáculo para los "llamados gobiernos democráticos" de Europa e Iberoamerica que no entienden una jota de la geopolítica del siglo XXI:
el enemigo es Chavez.
O estás con él o estás contra él.
No caben medias tintas.
DELENDA EST CHAVEZ!
APOYEMOS A COLOMBIA Y HONDURAS EN SU LUCHA CONTRA EL CHAVISMO: LA NUEVA CARA DEL TERRORISMO CONTINENTAL.
Wesbri

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Sobre Zelaya mire esto: No hay huevos.
http://soloimportacuba.blogspot.com/2009/07/no-hay-huevos.html

8:01 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio