Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

viernes, mayo 08, 2009

Desgano

Hace unas semanas que no tengo deseos de escribir en el blog como un desgano producido por algún virus desconocido como el VaGo11 transmitido a los humanos a través de la saturación de las mismas noticias las 24 horas del día. En Miami desde el lunes solamente se habla del padre Alberto quien fue sorprendido infraganti en Miami Beach con una de sus vecinas en escenas de caricias y muestras de afecto poco usuales en un sacerdote católico.
En los canales en inglés, la entrevista de Oprah del matrimonio Edwards. Para quienes no vivan en EEUU un poco de historia. John Edwards ex-candidadto presidencial, ex-senador por Carolina del Norte. Tuvo un affair con una de sus colaboradoras en la campaña electoral y la mujer tuvo una niña. Lo malo es que la esposa Elizabeth es paciente terminal de cáncer.
Ambas conductas demuestran que estamos en una época de relajamiento de la moral, para decirlo en forma poética. Un sacerdote exponiendose en una playa pública con una mujer divorciada de 35 años en escenas hechas famosas por los paparazzi y una revista amarilla. Un político que engaña descaradamente a su esposa con cáncer terminal. No hay héroes.
De ahí proviene mi desidia, la falta de entusiasmo por la sociedad. Algo está muy descompuesto en EEUU y yo no voy a abrir esa caja de Pandora.
Por eso me he refugiado en mi torre de marfil. Desde donde os saludo.
Wesbri

1 comentarios:

Blogger Kerala ha dicho...

Wesbri, ese desgano nos tiene a todos en su poder. Nos salvan nuestras familias y luchar porque tanta mierda no nos tape. Saludos

5:30 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio