Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

domingo, abril 26, 2009

Cuba toma medidas contra el flu


La Habana Cuba. (HP News) Por nuestro corresponsal en Cuba, Gus Anillo.
El Ministerio de Salud Pública acaba de emitir un comunicado en su sede de calle 23 y N en el Vedado con respecto a las medidas que el país ha adoptado para prevenir un brote de la incluenza porcina, cuyo origen lleva a los tenebrosos laboratorios de la CIA en México.
1- Se prohibe la salida de ciudadanos cubanos a México, Canadá o Estados Unidos para evitar que se contagien.
2- A partir del día primero de mayo del año en curso se proveerá a cada núcleo familiar con un cubo extra de agua potable para que se laven las manos.
3-La red de distribución OFICODA va a repartir dos aspirinas por ciudaddano para evitar resfríos.
4- Se ruega a los ciudadanos que no abarroten nuestros hospitales pues no tenemos ni medicinas, ni comida, ni camas para atenderlos. Se ruega que pasen la enfermedad tirados en su cama. Si las tiene.
5-Los CDR se dedicarán a las tareas de limpieza y recogida de cerdos indocumentados que vivan en bañaderas, lavabos u otros lugares inhóspitos y se incautarán de los mismos quienes serán sacrificados inmediatamente en los comedores del PCC.
6-El Banco Nacional impondrá una carga impositiva de 100 CUC a todos los vialeros procedentes de Miami para ayudar a financiar la operación limpieza ya que el flu porcino es una agresión más del imperialismo de Obama.
Con el firme apoyo del pueblo revolucionario venceremos esta nueva agresión de Obama y compañía.
Patria o matao, nos han vencido otra vez.
La Habana, punto 108699999 a las 4:05 pm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio