Change we believe in

La situación es tan fluida que es imposible hacer comentarios pues cuando escribes algo ya pasó de moda y hay otra nueva declaración.
No me opongo a que mejoren las relaciones entre mis dos patrias: Cuba la natal, y los EEUU la adoptiva. Estoy en el medio de sentimientos complejos que creo le pasan a muchos de los dos millones de cubanos que vivimos aquí. Esperemos confiados en que el futuro será mejor y los tiempos borrascosos queden atrás. En lo de elecciones libres y pluripartidismo es un sueño de ingenuos. Los hermanos Castro no van a soltar el poder, ni nadie dentro o fuera de Cuba está en condiciones de disputarselo. Cuando muera el Comandante en Jefe pues a lo mejor...
Como el viejo refrán de los boomers: aquel que viva más ganará la partida. El Jefe me lleva 16 años, le llevo esa ventaja.
Wesbri
2 comentarios:
Me gusta leer su blog pues acabo de asomarme a los 60 y me doy cuenta que aun se puede hacer mucho aunque uno tenga 60. Respecto a este comentario no creo que el asunto de Cuba llegue a nada ni que se pongan de acuerdo, no importan las buenas intenciones que Obama tenga para arreglarlo mientras Chavez esté interfiriendo ni Raul ni Fidel van a dar el paso al frente, a Fidel no le interesa que le quiten el embargo pues es una carta de triunfo para que la gente le tenga lástima pues para mi el UNICO embargo que existe en Cuba es el que le tienen los Castro al pueblo. Pero veremos mas adelante como siguen los acontecimientos, mi padre murió añorando ver su Patria libre y la verdad no quiero que a mi me pase lo mismo.
Saludos
Gusanita
6:07 a. m.
Muchas gracias por su comentario, como no abundan se le agradece triple
Mientras estén los hermanitos poco va a cambiar. En eso coincidimos todos.
10:17 a. m.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio