Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

sábado, marzo 14, 2009

Dos violinistas españoles

Conversación entre dos violinistas españoles:
- Oiga... ¿usted de dónde es?...
- ¡Coño!... ¡pues, hostias, acaso no se me nota! ¡De Bilbao, joder! ¿De dónde si no?
- Perdóneme usted. Pero, ¡qué casualidad!... Yo soy de Santander...
- ¡Hostias, los dos del norte!... ¿Y usted a qué se dedica?
- ¿Yo? Soy violinista.
- ¡Me cago en la puta madre!... ¡Qué puñetera casualidad, yo también!
- No puede ser.... ¿también violinista? ... Pues yo toco el violín de cojones, se lo advierto... Como violinista, ¡yo soy el mejor de España!
- ¿El mejor de España?... ¡Vamos, hombre, yo soy el mejor de Europa!
- Mire si yo toco bien, que cuando lo hago en la iglesia de Santander, la Virgen de Madera llora!
- Pues pa' violinista de cojones yo, que el otro día toqué el violín en la catedral de Bilbao, y de lo bien que lo hice, bajó Jesucristo de la cruz, me dio un abrazo y me dijo: "Esto sí que es tocar y no lo que hace el hijo de puta de Santander que hace llorar a mi madre..."
Wesbri

1 comentarios:

Blogger Kerala ha dicho...

Wesbri, cómo agradecerte la risa que nos compartes. Qué bien, me recuerdas al mejor de mis vecinos allá, donde nuestras familias siguen riendo, a pesar de todo. Hay días en los que me levanto y pienso: sólo es mía esta mueca...

8:39 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio